Nuestros doctorados fueron reconocidos con la máxima categoría

Nuestros doctorados han sido recientemente reconocidos con la máxima categoría, un logro significativo que ratifica la excelencia académica de nuestras carreras de posgrados. Los Doctorados en Ciencia Política, Comunicación Social y Relaciones Internacionales, obtuvieron la Categoría A y el Doctorado en Trabajo Social obtuvo Categoría B.

Los aspectos fundamentales que se contemplan para asignar estas categorías son el marco institucional, los planes de estudios y programas de los cursos, el cuerpo académico, los alumnos y graduados, la infraestructura, el equipamiento, la biblioteca, los centros de documentación y las actividades de investigación de cada una de las carreras.

Esta calificación viene a reconocer nuestros Doctorados como carreras de excelencia según estándares internacionales, y nos posiciona como una de las pocas Facultades de Ciencias Sociales con esta distinción.

Consideramos que los resultados obtenidos en nuestra unidad académica, que sobresalen en el concierto de Universidades Nacionales, son consecuencia del esfuerzo y compromiso de todos los miembros de nuestra Facultad, especialmente del área de posgrado, por brindar una enseñanza de calidad.

A continuación pueden ver número de resolución y categoría otorgada para cada uno de los Doctorados:

• 1039/14; Doctorado en Ciencia Política, Categoría A
  • 1040/14: Doctorado en Trabajo Social, Categoría B