Nuestros no docentes celebran su día

El 26 de noviembre se conmemora en nuestro país el «Día del Trabajador No Docente Universitario». Por este motivo, desde la Facultad queremos saludar a todo nuestro personal no docente y además, informar a la comunidad que nuestra casa de estudios permanecerá cerrada durante la mencionada fecha.

Este día es elegido porque conmemora el histórico Congreso del año 1973 en el que se acordó la unión de las dos organizaciones que nucleaban a los Trabajadores de las Universidades Nacionales. El objetivo fue lograr un escalafón único que diera identidad a todos los trabajadores No docentes de la Argentina, en una sola estructura sindical nacional.

Desde la Facultad saludamos a todo el personal no docente que día a día contribuyen con su importante tarea al funcionamiento de nuestra institución, y deseamos además, que tengan un muy feliz día.