Nueva pasantía en el Museo de la Memoria

Se encuentra abierta una nueva pasantía para estudiantes de Ciencia Política, Trabajo Social y Turismo para desarrollarse dentro del Museo de la Memoria, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación. Se busca incorporar un pasante. La convocatoria está abierta hasta el 03 de Julio.

Requisitos

• Contar con 2 (dos) asignaturas o más aprobadas el anterior año lectivo (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación. Excluyente)
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Presentar C.Vitae
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de alumno regular
  • Historia  académica
  • En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Cantidad de materias aprobadas: 10
  • Computación: Paquete de Office, edición de videos.

Tareas a realizar

• Tareas administrativas.
  • Tareas de investigación y registros.
  • Coordinación y acompañamiento de grupos de jóvenes.
  • Recorridos guiados
  • Participación en equipos interdisciplinarios de diseños de proyectos, actividades y eventos.
  • Escritura de informes
  • Abordaje y análisis de material digital
  • Presentaciones en jornadas y congresos
  • Actividades de formación presenciales y virtuales
  • Tareas ocasionales: Encuentros de formación e intercambios, viajes, elaboración de materiales para difusión comunicacional, acompañamiento a jóvenes, gestiones de acceso a derechos.

Condiciones contractuales

• Lugar de desarrollo de las tareas: Museo de la Memoria
  • Horarios: A convenir
  • Asignación estímulo: $195.464,85
  • Cobertura Obra Social: IAPOS
  • Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
  • Duración de la pasantía: 1 año

Los/as interesados/as deben enviar toda la documentación hasta el 03 de Julio, inclusive, en formato PDF a cvpasantiasunr@gmail.com, (con copia al correo: pasantiasfcpolit@gmail.com) colocando en el asunto a qué pasantía postulas y carrera.