Nueva pasantía en el Museo de la Memoria

Se encuentra abierta una nueva pasantía para estudiantes de Ciencia Política para desarrollarse en el Museo de la Memoria, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación. Se busca incorporar un pasante. La convocatoria está abierta hasta el 2 de Octubre.

• Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2023 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Presentar C.Vitae
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de alumno regular
  • Historia  académica
  • En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Cantidad de materias aprobadas: 15
  • Idioma: Inglés
  • Computación: Word, Excel, Internet.

Tareas a realizar

• Colaboración en el área a trabajar será la Biblioteca del Museo, realizará tareas de sistematización de la información. Ingreso del material, ordenamiento en estantería, carga en el catálogo online, digitalización.
  • Atención al público, participación en actividades realizadas por la intuición.

Condiciones contractuales

• Lugar de desarrollo de las tareas: Biblioteca Raúl Frutos
  • Horarios: Lunes a Viernes en horario a acordar con el pasantes
  • Asignación estímulo: $214.995,68
  • Cobertura Obra Social: IAPOS
  • Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
  • Duración de la pasantía: 1 año

Los/as interesados/as deben enviar toda la documentación hasta el 2 de Octubre, inclusive, en formato PDF a cvpasantiasunr@gmail.com, (con copia al correo: pasantiasfcpolit@gmail.com) colocando en el asunto a qué pasantía postulas y carrera.