Nueva pasantía en Punto Biz

Se encuentra abierta una nueva pasantía para estudiantes de Comunicación Social para desarrollarse en Punto Biz – Primera Línea SRL. Se busca incorporar dos pasante. La convocatoria está abierta hasta el 30 de Septiembre.

• Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2023 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Presentar C.Vitae
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de alumno regular
  • Historia  académica
  • En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Cantidad de materias aprobadas: 10
  • Manejo de herramientas: Procesador de textos, bases de datos, audio, video, redes sociales y fotografía.
  • Destrezas requeridas para el cargo: Iniciativa personal, buena redacción.

Tareas a realizar en el Área de Redacción

• Redacción de textos periodísticos sobre información política, económica, negocios, gestión y recursos humanos.
  • Producción periodística, multimedia, radial y fotografías.

Condiciones contractuales

• Horarios: de Lunes a Viernes, por la mañana
  • Asignación estímulo: $285.000 mensuales
  • Cobertura Obra Social: SPR
  • Cobertura por accidentes personales: OMINT
  • Duración de la pasantía: 12 meses

Los/as interesados/as deben enviar toda la documentación hasta el 30 de Septiembre, inclusive, en formato PDF a pasantiasfcpolit@gmail.com colocando en el asunto a qué pasantía postulas y carrera.