Nueva pasantía en Sede de Gobierno de la Provincia de Santa Fe

Hasta el 19 de Febrero estudiantes de Ciencia Política, Comunicación Social y Relaciones Internacionales podrán inscribirse a una nueva pasantía en la Sede de Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Se busca incorporar dos (2) pasantes.

Requisitos

  • Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2024 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Certificado de alumno regular
  • Presentar C.Vitae
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de materias aprobadas
  • Idioma: inglés
  • Computación: Manejo de Paquete Office
  • Cantidad de Materias: 15 (Quince)
  • En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria

Tareas a realizar

  • Atender consultas del público en formato presencial, telefónicamente o vía web, brindando información, asistencia o asesoramiento.
  • Brindar información de ubicación de las dependencias de la Administración Pública Provincial y sus funcionarios.
  • Elaborar listado de las personas que se desempeñan en la Sede de Gobierno.
  • Actualizar listado de teléfonos e internos de las distintas oficinas.
  • Organizar y orientar el ingreso a las distintas reparticiones.
  • Brindar información a colegios y entidades que visiten Sede.
  • Actualizar la guía completa de trámites que se pueden gestionar en la Administración Pública y brindar información acerca del lugar  donde deben realizarse.
  • Derivar solicitudes que ingresen
  • Informar sobre estados de expedientes.
  • Recibir y canalizar correspondencia destinada a oficinas y/o funcionarios de la Sede de Gobierno.

Condiciones contractuales

  • Lugar de desarrollo de las tareas: Sede de Gobierno de la Provincia, Santa Fe 1950, Rosario
  • Horarios: Lunes a viernes 4hs diarias
  • Asignación estímulo: $254.594
  • Cobertura Obra Social: IAPOS
  • Cobertura por accidentes personales: ART De la Provincia
  • Duración de la pasantía: Doce (12) meses renovables por otros seis (6).

Los/as interesados/as deben enviar toda la documentación hasta el 19 de Febrero, inclusive, en formato PDF a cvpasantiasunr@gmail.com, (con copia a pasantiasfcpolit@gmail.com) colocando en el asunto a qué pasantía postulas y carrera.