Nueva Pasantía para Ciencia Política y Comunicación Social

Intendencia de la Municipalidad de Rosario convoca a estudiantes de la Licenciatura en Ciencia Política y Comunicación para realizar una pasantía. Las postulaciones podrán realizarse hasta el 28 de febrero, entregando la documentación en Secretaría Estudiantil de la Facultad.

Requisitos:

• Cursar 2º/3º año, en adelante.
  • Acreditar entre 10 y 15 materias aprobadas.
  • Haber aprobado al menos 2 (dos) materias desde el año 2019 a la fecha.
  • Conocimientos de inglés.
  • Conocimientos de computación: Office – Visio – Internet – Intranet – Sistema Operativo.
  • Competencias actitudinales: responsabilidad – compromiso con la tarea; iniciativa personal; trabajo en equipo – cooperación; orientación al usuario; orientación a la mejora continua; habilidades técnicas y analíticas.
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
  • Presentar ficha de inscripción, C.Vitae según el modelo de la página, certificado de alumno regular, certificado de materias aprobadas y certificado de promedio académico. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

Principales tareas a realizar:

• Generación de contenido técnico para proyectos, actividades y eventos.
  • Elaboración de informes sobre proyectos y políticas públicas implementadas o a implementar.
  • Tareas administrativas.
  • Atención ciudadana para diversas gestiones.
  • Utilización de herramientas de diseño gráfico y diseño web.
  • Manejo de bases de datos y de herramientas de mapeo.

Condiciones contractuales:

• Lugar de desarrollo de las tareas: Palacio Municipal – Buenos Aires 711.
  • Horarios: de lunes a viernes, en horario a convenir, entre las 8 y las 20hs, cumplimentando 4hs. diarias.
  • Asignación estímulo: $11.560.-
  • Cobertura Obra Social: IAPOS.
  • Cobertura por accidentes personales: ART municipal.
  • Duración de la pasantía: 6 (seis) meses.

Criterios de selección de pasantes:

• Interés por el conocimiento de las actividades del ámbito público municipal. Coincidencia con las competencias cognitivas y actitudinales requeridas.

Vigencia y Postulación:

• Hasta 28/02/20
  • La documentación se recibirá en la Secretaría Estudiantil de la Facultad.