Nueva pasantía para Comunicación Social

Está disponible una pasantía para estudiantes de la Lic. en Comunicación Social que quieran desempeñar tareas en el Programa MOVI JOVEN de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario. Los interesados podrán presentar sus postulaciones hasta el 26 de septiembre.

Total de Pasantes a incorporar: 2 (dos)

– Requisitos:

• Cursar 3º año, en adelante.
  • Haber aprobado al menos 2 (dos) materias desde el año 2018 a la fecha.
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
  • No haber desarrollado pasantías en algún ámbito dependiente de la Municipalidad de Rosario.

Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR), CV según el modelo de la página (DESCARGAR), certificado de alumno regular, certificado de materias aprobadas y certificado de promedio académico. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

– Principales Tareas a Realizar:
Tendrá asignadas tareas de: data entry y elaboración de indicadores, diseño de piezas gráficas, edición de video, gestión de redes, acciones de promoción y difusión de Movi Joven en forma presencial en eventos en diversos puntos de la ciudad de Rosario.

– Condiciones contractales:
Lugar de desarrollo de las tareas: Galpón de las Juventudes, San Martín 950.
Horarios: lunes a viernes, de 9 a 13hs.
Asignación estímulo: $9625,98.-
Cobertura Obra Social: IAPOS
Cobertura por accidentes personales: ART municipal.
Duración de la pasantía: 6 (seis) meses.

– Criterios de selección de pasantes:
Se establecerá un orden de mérito, en el que se tendrán en cuenta distintos perfiles, a los fines de ir cubriendo pasantías que paulatinamente surjan en los distintos ámbitos de la Secretaría de Cultura y Educación, siempre en relación a la carrera solicitada.

– Vigencia:
Hasta 26 de septiembre

– Lugar de Inscripción:
Secretaría Estudiantil de la Facultad.