Nueva Pasantía para Comunicación Social

En esta oportunidad la convocatoria es para estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social y la organización convocante es General Motors de Argentina S.R.L. Hay tiempo de postularse hasta el 2 de diciembre.

Los y las interesadas en inscribirse deberán cumplir con los requisitos específicos y entregar la documentación correspondiente en Secretaría Estudiantil hasta el 2 de diciembre.

Perfil del pasante requerido para pasantía en General Motors de Argentina:

Requisitos:

• Estudiante de la carrera de Comunicación Social (preferentemente del Ciclo Superior) ser alumno regular de la UNR, contar con 2 (dos) asignaturas o más aprobadas el anterior año lectivo (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación. Excluyente)
  • Presentar: Ficha de Inscripción; CV según el modelo de la página; certificado de alumno regular; certificado de materias aprobadas y certificado de promedio académico. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.
  • Cantidad de materias requeridas: 20 (Excluyente)
  • Habilidades en el manejo de herramientas: Dominio avanzado de herramientas de diseño gráfico; Dominio intermedio-avanzado de herramientas de diseño audiovisual; Dominio de diseño web (deseable).
  • Destrezas requeridas para el cargo: Redacción; Fotografía; Trabajo en equipo; Orientación a la acción; Sentido de la urgencia; Buenas habilidades de interrelación y comunicación con públicos variados; Innovación.

Principales tareas a realizar:

• Generación de contenido para plataformas.
  • Organización de eventos internos.
  • Generación de campañas de comunicación interna (endomarketing, motivacionales, etc)

Área de la empresa donde desarrollará dichas tareas:

Comunicaciones Internas.

Condiciones contractuales:

• Horarios: de Lunes a Viernes, de 8 a 12 Horas.
  • Asignación estímulo: $19.300 mensuales.
  • Cobertura ART: GRUPO OMINT.
  • Cobertura obra social: ASE OMINT.
  • Duración de la pasantía: 12 meses (posibilidad renovación 6 meses más)