¿Todavía sin pasantía?

Se encuentra abierta la convocatoria a dos nuevas pasantías, chequeá los requisitos y condiciones contractuales.

Convocatoria 1: Ministerio de la Producción – Acuario del Río Paraná

Se incorporará un pasante de Comunicación Social.

Tareas a realizar:

• Conocimiento, divulgación y comunicación sobre la respuesta de C,C,T y E Acuario del Río Paraná que contempla la Sala de Acuarios, los laboratorios Mixtos y el Parque Autóctono para asistir en los recorridos a los visitantes de nuestro Centro y a la comunidad virtual
  • Tareas de apoyo y colaboración en el área de Comunicación y Educacíon.
  • Comunicación de la identidad del Acuario Rio Paraná, sus lìneas de trabajo y acciones a partir de la elaboraciòn de diversos  contenidos comunicacionales , principalmente audiovisuales.
  • Manejo de software de diseño y conocimiento para trabajar con distintas herramientas para crear contenidos  visuales y audiovisualisen distintos soportes. Manejo de programas de edición  de fotografías, videos, audios .
  • Planificación, producción y carga de contenidos en la página web del Acuario Río Paraná
  • Toma de fotografías y video de los eventos realizados en el Acuario Rio Paraná.

Condiciones contractuales

• Lugar de desarrollo de las tareas: Av. Eduardo Carrasco S/N – Acuario del Río Paraná
  • Horarios: 4 horas por día (20 horas semanales máximo)
  • Asignación estímulo: $ 23.985,00
  • Cobertura Obra Social: IAPOS
  • Cobertura por accidentes personales: ART Provincia
  • Duración de la pasantía:12 meses prorrogables

Requisitos:

• Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Presentar CV según el modelo de la página
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de alumno regular
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de promedio académico
  • En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria

Tenés tiempo de postularte hasta el  18/04

Toda la documentación deberá ser enviada en formato PDF al email cvpasantiasunr@gmail.com, (con copia al correo: pasantiasfcpolit@gmail.com). Colocar en el asunto del email a que convocatoria te postulas.

Convocatoria 2: Dirección General de Fortalecimiento Institucional – Secretaría de Control y Convivencia – Municipalidad de Rosario

Se incorporará un pasante por carrera de Comunicación Social, Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

•  Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna y no haber superado 18 meses de pasantía en cualquier dependencia de la Municipalidad de Rosario
  • Presentar CV según el modelo de la página
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de alumno regular
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de promedio académico
  • Más de 15 materias aprobadas

Tareas a realizar

• Colaborar en la construcción y diseño de dispositivos comunicacionales.
  • Participar de actividades de divulgación de las acciones y/u  operativos organizados por la Secretaría de Control y Convivencia.
  • Tareas de apoyo en la comunicación con los medios.
  • Tareas administrativas varias.

Condiciones contractuales

•  Lugar de desarrollo de las tareas: Dirección General de  Fortalecimiento Institucional -Secretaría de Control y Convivencia (Ricchieri 1545)
  • Horarios: Lunes a Viernes de 09.00 a 13.00 hs
  • Asignación estímulo: $21.760,78
  • Cobertura Obra Social: IAPOS
  • Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
  • Duración de la pasantía: 6 meses con opción a prórroga

Tenés tiempo de postularte hasta 11/04

Las postulaciones se relizan de manera virtual, la documentación requerida se envía en PDF a la siguiente dirección de mail: cvpasantiasunr@gmail.com (con copia al correo: pasantiasfcpolit@gmail.com), colocando en el asunto a que convocatoria te postulas y tu carrera.

¡Suerte a todes!