Nueva pasantía para estudiantes de RR.II.

Se encuentra abierta una nueva pasantía para estudiantes de Relaciones Internacionales en la empresa General Motors Argentina. La convocatoria está abierta hasta el 24 de junio.

Requisitos

• Contar con 2 (dos) asignaturas o más aprobadas el anterior año lectivo (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación. Excluyente)
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Presentar C.Vitae
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de alumno regular
  • Certificado de materias aprobadas
  • En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Cantidad de materias requeridas: más de 20. Excluyente
  • Habilidades en el manejo de herramientas: Office: Avanzado /
  • Conocimiento idioma Inglés: Intermedio
  • Disponibilidad para trabajar de forma híbrida en el complejo automotor Chevrolet ubicado en Alvear, Santa Fe.

Tareas a realizar dentro del área de Aduana

• Confección y distribución diaria, semanal y mensual de diferentes reportes de Customs en Power BI o herramienta similar para stakeholders internos o externos, tanto para fines, contables, estadísticos o la toma de decisiones.
  • Tareas auxiliares varias de contabilidad/finanzas/administración dentro del área de Comercio Exterior de GMA, que incluye información para asientos contables, para declaraciones de impuestos, notificaciones legales, entre otros.
  •  Identificar oportunidades de mejora y transformarlas en proyectos a implementar durante la pasantía siempre que tenga que ver con el área de estudio del candidato (por ejemplo comercio exterior y/o aduana, o bien alguna actividad o mejora informática o financiera con impacto favorable en el sector o en la compañía).
  • Colaboración en proyecto de evaluación pre-certificación OEA (Operador Económico Autorizado) nivel Seguridad.

Condiciones contractuales

• Horarios: Lunes a Viernes, de 08 a 12 Horas. Es flexible el horario. (no debe superar las 4 hs diarias según Ley Nacional de Pasantías Nro. 26.427)
  • Asignación estímulo: $441.850 MENSUAL
  • Cobertura Obra Social: OMINT
  • Cobertura por accidentes personales: OMINT
  • Duración de la pasantía: 12 MESES

Los/as interesados/as deben enviar toda la documentación hasta el 24 de junio, inclusive, en formato PDF a pasantiasfcpolit@gmail.com) colocando en el asunto a qué pasantía postulas y carrera.