Nueva pasantía para General Motors

Hasta el 23 de noviembre podrán anotarse a la pasantía los y las estudiantes de Comunicación Social para la empresa General Motors Argentina S.R.L. Se busca incorporar un (1) pasante a la fábrica.

Requisitos

• Ser alumno regular  de la UNR, contar con 2 (dos) asignaturas o más aprobadas el anterior año lectivo (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación. Excluyente)
  • Cantidad de materias requeridas: 60% carrera completada -excluyente
  • Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha
  • Certificado de materias aprobadas
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Presentar C.Vitae
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de alumno regular
  •  Certificado de promedio académico
  • En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Destrezas requeridas para el cargo: Habilidades de redacción de contenidos.
  • Habilidades en el manejo de herramientas: Office Básico / Inglés: Avanzado / Manejo avanzado de herramientas de diseño gráfico (Adobe Illustrator, Adobe Photoshop) y herramientas de diseño audiovisual (Adobe Premiere, After Effects).

Tareas a realizar en el área Internal Communications – South America

• Redacción y edición de contenidos de comunicación interna: newsletter, publicaciones impresas, web, redes sociales, entre otros
  • Diseño gráfico de campañas de comunicación interna (endomarketing, motivacionales, etc.).
  • Relevamiento de novedades de la empresa para generar contenido multimedia en plataformas digitales internas.
  • Proponer nuevos formatos, acciones y/o distintos modos de acercamiento a los distintos públicos.
  • Dar soporte en la organización y cobertura de eventos internos.
  • Elaborar presentaciones y reportes de resultados.

Condiciones Contractuales

• Horarios: de Lunes a Viernes de 08 a 12 Horas.
  • Asignación estímulo: $ 71.350 mensuales
  • Cobertura ART:  OMINT
  • Cobertura obra social:  OMINT
  • Duración de la pasantía:  12 MESES

La documentación debe ser enviada en formato PDF a pasantiasfcpolit@gmail.com, colocando en el asunto a qué convocatoria te postulas y tu carrera.

¡Recorda! Hay tiempo hasta el 23 de Noviembre