Nueva publicación del Boletín de Posgrado

Se encuentra disponible la edición del mes de Mayo del Boletín de Investigación y Posgrado. En esta edición, se destacan los cursos acreditables de Posgrado bajo la modalidad virtual asincrónico y las 9nas. Jornadas de Intercambio de Producción Científica. Además, como en cada publicación información sobre Clacso, novedades editoriales y convocatorias abiertas.

Este mes, comenzará el dictado del curso acreditable de Posgrado bajo la modalidad virtual asincrónico “El campo de la seguridad desde una perspectiva interdisciplinaria. Prácticas, discursos y saberes en torno al Estados, la violencia y las agencias penales”, a cargo de los docentes, Dr. Mauricio Manchado, Dra. María Laura Bianciotto, Dra. Daniela Polola y el Dr. Nicolás Barreras. El curso comienza el 18/05 y hay tiempo para inscribirse hasta el 11/05.

Para los próximos meses, también se dictarán cursos acreditables de Posgrado. Entre ellos, “Abordajes teórico-metodológicos en investigación social. Visiones desde y para Latinoamérica”, que el cierre de inscripción es el 31/05 y “Estrategias de desarrollo y política exterior: Argentina y Brasil en perspectiva comparada”, con cierre de inscripción el 21/06.

En esta edición, también se presenta las 9nas. Jornadas de Intercambio de Producción Científica, que se desarrollarán los días 16 y 17 de Mayo, en nuestra casa de estudios. Están destinadas a doctorandos de la Facultad y becarios de CONICET cuyos proyectos están radicados en nuestra unidad académica. Los objetivos son consolidar el intercambio de experiencias doctorales y difundir las actividades de investigación llevadas a cabo por los doctorandos y becarios de la institución. Este año, las Jornadas tendrán como producto una publicación digital (con registro editorial) conteniendo las ponencias presentadas en el marco de las mismas.

Además, se encuentra disponible información sobre nuevas publicaciones, cursos abiertos y especialidades y maestrías. Como también congresos, jornadas y eventos científicos.

Para ver la publicación completa, hacer click aquí.