Nuevas ideas para mejorar nuestra Facultad

En el día de ayer se llevó a cabo la primera etapa del Presupuesto Participativo edición 2016. Se realizaron las reuniones con los proyectistas y además se dieron a conocer los ganadores del «concurso de ideas» que estaba en la red social Instagram.

Durante las reuniones del día de ayer se presentaron y debatieron ideas para esta nueva edición del Presupuesto Participativo de la Facultad. A partir de múltiples y variadas propuestas se comenzaron a esbozar los proyectos que podrán ser elegidos en esta edición. Quienes no tuvieron oportunidad de asistir, pueden presentar sus ideas hasta el 21/10, personalmente en la Secretaria de Planificación y Gestión o por mail: ppfcpolit@gmail.com. La entrega de proyectos finales será el 25/10.

Además, en la reunión de la tarde, se realizó el sorteo del kit de mate, termo, bombilla y publicaciones académicas de la Editorial UNR, perteneciente al “concurso de ideas” que estuvo presente en Instagram. Más de 40 usuarios, a través de comentarios con ideas para el PP, participaron del concurso.

Los ganadores fueron: Esteban Cagnoni, no docente, quien se hizo acreedor de las publicaciones académicas y María del Huerto Romero, docente, ganadora del Kit de Mate.

Recordamos que las votaciones serán 15, 16 y 17 de Noviembre en el hall de ingreso. Invitamos a participar activamente, tanto de la elaboración de proyectos como de la instancia de votación, a toda nuestra comunidad académica.

Más información del PP