Nuevo Boletín de Posgrado

Se encuentra disponible la nueva edición del Boletín de la Secretaria de Posgrado, del mes de Diciembre. Para esta edición, se informa la vigencia en la Convocatoria de la Categorización 2014, que estará abierta hasta el día 20 de marzo a las 12 hs.

Este número, comunica acerca de la presentación de documentación para admisión a los Doctorados y Maestrías. La fecha límite es hasta el viernes 20 de marzo de 2015 en la Oficina de la Secretaría de Investigación y de Posgrado, de nuestra Facultad.

Además se informa que entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre próximos estará abierta la convocatoria para la presentación del formulario de continuidades de proyectos acreditados por la UNR.

También se invita a la defensa oral y pública de tesis de Doctorado en Ciencia Política. La tesis de la Lic. María Beatriz Schiffino, titulada:»La configuración del relato escolar sobre la nación blanca en la argentina del Centenario”, dirigida por la Dra. Susana Villavicencio,que se llevará a cabo el día lunes 22 de diciembre a las 13:30hs en el AULA 1 de Posgrado.

Como en cada edición, se puede conocer acerca de los congresos, jornadas y eventos científicos y de las novedades editoriales y nuevas publicaciones. Como también convocatorias, becas y premios.

El boletín puede verse aquí.