Nuevo Convenio para estudiantes de RR.II.

El lunes 8 de abril se llevó a cabo la firma de un convenio específico de colaboración para Prácticas Preprofesionales destinado a estudiantes avanzados/as de la Licenciatura en Relaciones Internaciones.

Dicho convenio fue suscrito por nuestra Facultad, representada por la Decana, Lic. Cintia Pinillos; la Escuela de Relaciones Internacionales, a través de su Directora, Mg. Anabella Busso; y la Secretaría de Relaciones Internacionales, dependiente del Ministerio de Gobierno e Innovación Pública de la Provincia de Santa Fe, representado por el Dr. Claudio Rubén Díaz, en su calidad de Secretario.

El acuerdo implica la coordinación de acciones destinadas a desarrollar programas o proyectos de formación conjunta, cooperación y/o complementación de naturaleza científica, técnica, investigativa y/o de extensión que sean de interés mutuo.

La iniciativa busca fomentar y fortalecer el vínculo con las entidades con el propósito de articular propuestas de formación y gestión dirigidas a los estudiantes, permitiéndoles enfrentar con éxito los desafíos emergentes en su desarrollo profesional.