Nuevos proyectos para el Presupuesto Participativo 2014

El día miércoles 8 de octubre se llevó a cabo la primera etapa del Presupuesto Participativo. Se realizaron las reuniones de diagnóstico y diseño de proyectos de las cuales participaron  docentes, alumnos,  no docentes y graduados de nuestra Facultad.

A partir de la conformación de equipos surgieron ideas innovadoras para esta cuarta edición del Presupuesto Participativo. Las ideas-proyecto que surgieron del trabajo conjunto en las reuniones son:

cronograma1-Curso de introducción a los saberes de los Pueblos Originarios
2-Estaciones de gimnasia y bebederos
3-Energía renovable
4-Intervención y reacondicionamiento de la terraza del bar
5-Aplicaciones para celulares. ¿Cuándo rindo?, ¿Dónde rindo?, ¿cuándo curso?, ¿Dónde curso?, pedido de certificados.
6-Bicicleteros para la Facultad
7-Ágora en alguno de los espacios verdes de la Facultad
8-Espacio de encuentro en la explanada del primer piso.

A los miembros de la comunidad que quieran sumarse a los equipos ya conformados para participar como proyectistas en la elaboración de alguno de los proyectos ya planteados tienen que escribir al correo del Presupuesto Participativo ppfcpolit@gmail.com o acercarse a la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional de 9 a 14 hasta el próximo jueves 16 de octubre. Hasta esta fecha también se recibirán otras propuestas.

La próxima semana se comenzarán a concretar las reuniones de diseño y factibilidad para continuar trabajando en la elaboración de los proyectos.