Nuevos seminarios acreditables de posgrado con modalidad virtual

Está abierta la inscripción a los cursos virtuales de posgrado que se dictan a través del Campus online de la UNR. En esta oportunidad se presentan dos cursos destinados a alumnos de posgrado de disciplinas sociales y humanas. A continuación sus objetivos y fechas de inicio.

Los cursos de modalidad virtual, que dicta nuestra Facultad brindan un entorno de trabajo en el contexto físico-virtual que permite desplegar la presencialidad más allá de las distancias geográficas, promoviendo la participación responsable para el desarrollo y diseminación del conocimiento. La oferta actual está compuesta por los siguientes cursos:

Seminario: Representación, deliberación y tensiones políticas en el espacio público físico-digital. Tendencias en América Latina contemporánea. Se propone como un espacio de análisis sobre fenómenos políticos en América Latina relacionadas con las formas de organización social y las maneras de participación de la ciudadanía.

El curso, que comienza 14 de agosto, intenta brindar herramientas teórico-metodológicas para el análisis de las interacciones y mutua incidencia entre las transformaciones en la representación política y el espacio público físico y digital (redes sociales de internet Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram), abordando las modalidades específicas que estas asumen.

Seminario: Gobierno Abierto, una noción en construcción. Retos y aportes para una gobernanza inteligente. El curso inicia el 8 de agosto y  propone explorar una línea de convergencia entre la ciencia política y la teoría de la organización, abordando temas de gobernanza teniendo en cuenta las restricciones de políticas y la tradición del Management.

Para más información: cursosvirtuales@fcpolit.unr.edu.ar
Pre-Inscripciones: www.campusvirtualunr.edu.ar/forms/preinscripcion/