Participá del Día del Turismo

Queremos construir juntos una Cartografía del Turismo. Por eso invitamos a la comunidad académica a participar. A través de una foto mostrá que representa para vos la carrera de Turismo. A continuación todos los detalles para sumarte.

A partir de hoy, 24 de septiembre, podes comenzar a participar, tenes tiempo hasta el jueves 27. Mandanos una foto que represente tu visión de la carrera de Turismo. Subíla a Instagram y mencionanos: @fcpolitunr. Además usá el hashtag: #díadelturismo

De esta manera vamos a recibir tus fotografías. Las mismas serán compartidas a través de la cuenta oficial de la Facultad y juntos elaboraremos la Cartografía del Turismo: una síntesis de lo que representa la disciplina y la carrera para los miembros de nuestra casa de estudios. Cuando el 27/09 llegue a su fin, las fotos serán presentadas en una nota multimedia en nuestra web y en nuestras redes sociales.

Las fotografías enviadas deben tener en cuenta los siguientes ejes:

* Estudiar Turismo.
* Turismo responsable y accesible.
* Culturas y tecnologías.
* Naturaleza y medio ambiente.

La iniciativa se desarrolla en el marco del primer año de la Licenciatura de Turismo en la Facultad y del Día Mundial del Turismo.

Invitamos a todos a participar.