Se encuentra abierta una nueva pasantía para estudiantes de Ciencia Política, Comunicación Social y Relaciones Internacionales que quieran realizar tareas en la Aapresid. Se busca incorporar un (1) pasante. Hay tiempo para postularse hasta el 25 de Marzo.
Requisitos
- Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2023 a la fecha
- No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
- Presentar C. Vitae según el modelo de la página (DESCARGAR)
- Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
- Certificado de alumno regular
- Tener más de 20 materias aprobadas
- Presentar historia académica
- En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
- Idioma: Ingles inicial/intermedio
- Computación: Uso paquete Office – Manejo de redes sociales – Conocimiento de estadística y uso de software
Principales tareas a realizar
- Participar en la elaboración de informes y análisis
- Realizar relevamiento de noticias de los medios más importantes
- Gestionar y mantener una base de datos actualizada de contactos clave y ayudar en la gestión de reuniones con stakeholders.
Condiciones contractuales
- Lugar de desarrollo de las tareas: Instalaciones de Aapresid
- Horarios: De lunes a viernes cumpliendo 4hs diarias
- Asignación estímulo: $268.546
- Cobertura Obra Social: UTEdyC
- Cobertura por accidentes personales: Prevención ART
- Duración de la pasantía: 1 año
Criterios de selección de pasantes
- Se busca perfil con marcado interés en la actualización permanente en contenido técnico
- Se valorará interés por seguir trabajando en la institución
- Interés en formarse con una visión amplia e integradora de las disciplinas que componen la profesión, ya que Aapresid ofrece participar en un abanico de proyectos
Inscripción virtual
Los/as interesados/as deben enviar toda la documentación hasta el 25 de Marzo, inclusive, en formato PDF a cvpasantiasunr@gmail.com, (con copia a pasantiasfcpolit@gmail.com) colocando en el asunto a qué pasantía postulas y carrera.