Pasantía en Dirección General de Espacialidad Cultural Pública

Se encuentra abierta una nueva convocatoria para estudiantes de Comunicación Social.

Tareas a realizar

  • Participación en el diseño y gestión de estrategias de comunicación institucional.
  • Asistencia en la difusión de políticas públicas y programaciones de centros culturales municipales. Redacción de textos institucionales y gacetillas de prensa.
  • Colaboración en el armado de proyectos de imagen institucional.
  • Diseño de piezas gráficas y edición de audio y video.
  • Planificación y administración de redes sociales.
  • Tareas ocasionales: Cobertura de redes sociales en eventos o programaciones culturales

Condiciones contractuales

  •  Lugar de desarrollo de las tareas: Estación Embarcaderos (Vélez Sarsfield 164)
  • Horarios: Lunes a viernes, de 10 a 14 hs 
  • Asignación estímulo: $26.513.68
  • Cobertura Obra Social: IAPOS
  • Cobertura por accidentes personales: ART MUNICIPAL
  • Duración de la pasantía: 1 año con posibilidad de renovar
  • Comienzo de la pasantía: 1ero de Junio de 2022

 Requisitos

  • Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha.
  • Más de 10 materias requeridas.
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
  • Conocimiento y manejo de programas actualizados en el entorno Windows, Open Office y/o Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, etc.) diseño gráfico; y edición de audio y video.
  • Presentar CV según el modelo de la página.
  • Presentar ficha de inscripción.
  • Certificado de alumno regular.
  • Certificado de materias aprobadas.
  • Certificado de promedio académico.
  • En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

Hay tiempo de presentar la documentación hasta el 26 de Mayo

Las postulaciones se realizan de manera virtual, la documentación requerida se envía en PDF a la siguiente dirección de mail: cvpasantiasunr@gmail.com (con copia al correo: pasantiasfcpolit@gmail.com ), colocando en el asunto a que convocatoria te postulas y tu carrera.

¡Éxitos a todos/as!