Se incorporará un pasante de la carrera de Comunicación Social para desempeñarse en el área de Comunicación y Prensa del Centro de corredores de Cereales.
Requisitos
- Estudiante de la carrera de Comunicación Social, ser alumno regular de la UNR, contar con 2 (dos) asignaturas o más aprobadas el anterior año lectivo (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación).
- No estar trabajando ni realizando pasantía alguna, ni haber superado 18 meses en pasantía de cualquier dependencia de la Municipalidad de Rosario.
- Presentar CV .
- Presentar ficha de inscripción.
- Cantidad de materias requeridas: estudiante del ciclo superior.
- Certificado de alumno regular.
- Certificado de materias aprobadas.
- Certificado de promedio académico.
En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
Habilidades en el manejo de herramientas:
• Manejo de programas y recursos de diseño gráfico.
• Manejo de estrategias de difusión y redes sociales.
Destrezas requeridas para el cargo:
• Capacidad de redacción y comunicación escrita y verbal
• Capacidad de escuchar, procesar y confeccionar noticias, informes de prensa, gacetilla.
• Proactivo y comprometido.
• Con iniciativa y capacidad receptiva.
Las postulaciones se realizan de manera virtual hasta el 03/06, la documentación requerida se envía en PDF a la siguiente dirección de correo: pasantiasfcpolit@gmail.com, colocando en el asunto a que convocatoria te postulas y tu carrera.
Principales tareas a realizar
- Armado de noticias destacadas del día.
- Diseño de una estrategia de redes sociales.
- Procesamiento de noticias vinculadas.
- Newsletters.
- Actualización de la página web.
Condiciones contractuales
- Horarios: de Lunes a Viernes, de 9:00 a 13.00 hs
- Asignación estímulo: $ 30.000 mensuales
- Cobertura ART: Sancor Seguros
- Cobertura obra social: Obra Social de los Empleados de Comercios y Actividades Civiles (OSECAC)
- Duración de la pasantía: doce meses
¡Recordá que tenés tiempo de inscribirte hasta el 03/06! ¡No te cuelgues!