Pasantía en el Museo de la Ciudad

Se encuentra abierta una convocatoria a pasantía para el Museo de la Ciudad. La misma está destinada a estudiantes del Ciclo Superior de la Lic. en Comunicación Social. A continuación pueden conocer requisitos y condiciones para la postulación.

Total de Pasantes a incorporar: 1 (uno)

– Requisitos:
Cursar 4º año en adelante.
Acreditar un mínimo de 15 (quince) materias aprobadas.
Haber aprobado al menos 2 (dos) materias desde el año 2014 a la fecha.
Conocimientos de inglés.
Conocimientos en computación: programas de diseño gráfico, ya que deberá manipular diferentes piezas gráficas.
No haber desarrollado pasantías en algún ámbito dependiente de la Municipalidad de Rosario.
No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.

Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR), CV según el modelo de la página (DESCARGAR), Certificado de alumno regular, certificado de materias aprobadas y certificado de promedio académico. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

– Principales Tareas a Realizar:
Asistencia en el Área de Comunicación del Museo de la Ciudad.

– Condiciones contractales:
Lugar de desarrollo de las tareas:
Museo de la Ciudad (Bv. Oroño 2300), dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación Municipal.
Horarios: 20hs semanales, en horarios a convenir.
Asignación estímulo: $2502,38.-
Cobertura Obra Social: IAPOS
Cobertura por accidentes personales: ART municipal.
Duración de la pasantía: 6 (seis) meses.

– Criterios de selección de pasantes:
Se establecerá un orden de mérito, en el que se tendrán en cuenta distintos perfiles, a los fines de ir cubriendo pasantías que paulatinamente surjan en los distintos ámbitos de la Secretaría de Cultura y Educación, siempre en relación a la carrera solicitada.

– Vigencia:
Desde 04-03-15 hasta 13-03-15