Pasantía en el Museo de la Memoria

Hasta el 06 de Julio estudiantes de la carrera de Comunicación Social pueden inscribirse a una nueva pasantía en el Museo de la Memoria. Se busca cubrir un (1) pasante.

• Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2022 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Certificado de alumno regular
  • Presentar C.Vitae
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de materias aprobadas
  • En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Cantidad de Materias: Más de 15 materias

Tareas a realizar en el área de Comunicación del Museo

• Realizará tareas en relación a lo específico de la comunicación interna y externa
  • Tareas ocasionales: cobertura y participación en actividades realizadas por la institución.

Quien se postule deberá contar con interés en la temática que aborda el Museo.

Condiciones contractuales

• Lugar de desarrollo de las tareas: Departamento de Comunicación – Museo de la Memoria
  • Horarios: Lunes a viernes  en horario a acordar con el pasante
  •  Asignación estímulo: $62.739.52
  • Cobertura Obra Social: IAPOS
  • Cobertura por accidentes personales: ART MUNICIPAL

Los/as interesados/as deben enviar toda la documentación hasta el 06 de Julio, inclusive, en formato PDF a cvpasantiasunr@gmail.com, (con copia a pasantiasfcpolit@gmail.com), colocando en el asunto a qué pasantía postulas y carrera.