Pasantía en la Secretaría de Control y Convivencia 

Hasta el 22 de Noviembre estudiantes de Comunicación Social podrán inscribirse a una nueva pasantía para desarrollarse en la Secretaría de Control y Convivencia  dependiente de la Municipalidad de Rosario.

Requisitos

  • Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2023 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Presentar C.Vitae
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de alumno regular
  • Certificado de materias aprobadas
  • En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Informática: Office: Word y Excel
  • Internet. Redes sociales.
  • Manejo de programas de edición: Adobe, Illustrator, Photoshop o similares

Se busca incorporar cuatro (4) pasantes.

Tareas a realizar en la Dirección Gral. de Fortalecimiento Institucional

  • Colaborar en el diseño de dispositivos comunicacionales
  • Participación en actividades de divulgación de las acciones y/o operativos organizados por la Sec. de Control y Convivencia
  • Tareas de apoyo en la comunicación con los medios y tareas administrativas.

Tareas a realizar en la Dirección Gral. de Tránsito

  • Colaborar en: tareas administrativas y gestión de turnos para carnet de conducir

Condiciones contractuales

  • Lugar de desarrollo de las tareas: Dir. Gral de Fortalecimiento (Ricchieri 1545) – Dir. Gral. de Tránsito (Moreno 2510)
  • Horarios: de lunes a viernes 4 hs. en la franja horaria de 8 a 16 hs.
  • Asignación estímulo: $234.331,21
  • Cobertura Obra Social: IAPOS
  • Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
  • Duración de la pasantía: 6( seis) meses con posibilidad de renovación

Los/as interesados/as deben enviar toda la documentación hasta el 22 de Noviembre inclusive, en formato PDF cvpasantiasunr@gmail.com, (con copia a pasantiasfcpolit@gmail.com), colocando en el asunto a qué pasantía postulas y carrera.