Hasta el 22 de Noviembre estudiantes de Comunicación Social podrán inscribirse a una nueva pasantía para desarrollarse en la Secretaría de Control y Convivencia dependiente de la Municipalidad de Rosario.
Requisitos
- Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2023 a la fecha
- No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
- Presentar C.Vitae
- Presentar ficha de inscripción
- Certificado de alumno regular
- Certificado de materias aprobadas
- En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
- Informática: Office: Word y Excel
- Internet. Redes sociales.
- Manejo de programas de edición: Adobe, Illustrator, Photoshop o similares
Se busca incorporar cuatro (4) pasantes.
Tareas a realizar en la Dirección Gral. de Fortalecimiento Institucional
- Colaborar en el diseño de dispositivos comunicacionales
- Participación en actividades de divulgación de las acciones y/o operativos organizados por la Sec. de Control y Convivencia
- Tareas de apoyo en la comunicación con los medios y tareas administrativas.
Tareas a realizar en la Dirección Gral. de Tránsito
- Colaborar en: tareas administrativas y gestión de turnos para carnet de conducir
Condiciones contractuales
- Lugar de desarrollo de las tareas: Dir. Gral de Fortalecimiento (Ricchieri 1545) – Dir. Gral. de Tránsito (Moreno 2510)
- Horarios: de lunes a viernes 4 hs. en la franja horaria de 8 a 16 hs.
- Asignación estímulo: $234.331,21
- Cobertura Obra Social: IAPOS
- Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
- Duración de la pasantía: 6( seis) meses con posibilidad de renovación
Los/as interesados/as deben enviar toda la documentación hasta el 22 de Noviembre inclusive, en formato PDF cvpasantiasunr@gmail.com, (con copia a pasantiasfcpolit@gmail.com), colocando en el asunto a qué pasantía postulas y carrera.