Pasantía en Secretaria de Ambiente y Espacio Público

Se abre la inscripción a una nueva pasantía para estudiantes de Comunicación Social para desarrollarse en la Dirección General de Defunciones y Cementerios de la Secretaria de Ambiente y Espacio Público de la Municipalidad de Rosario.

Total de Pasantes a incorporar: 1 (uno)

• Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna, ni haber superado los 18 meses en cualquier dependencia de la Municipalidad de Rosario
  • Presentar CV según el modelo de la página
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de alumno regular
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de promedio académico
  • En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria

Tareas a Realizar

El/a pasante efectuará tareas de interrelación humana con el público donde deberá informar, comunicar y tratar consecuentemente con los ciudadanos.

Condiciones contractuales

• Lugar de desarrollo de las tareas: Dirección General de Defunciones y Cementerios
  • Horarios: Lunes a Viernes : 4 horas diarias (20 hs semanales) en horario de mañana a convenir
  • Asignación estímulo: $ 26.513,68
  • Cobertura Obra Social: IAPOS
  • Cobertura por accidentes personales: Art Municipal
  • Duración de la pasantía: 1 año con posibilidad de prórroga por 6 meses más

Tenés tiempo de postularte hasta el 06 de mayo

Las postulaciones se realizan de manera virtual, la documentación requerida se envía en PDF a la siguiente dirección de mail: cvpasantiasunr@gmail.com (con copia al correo: pasantiasfcpolit@gmail.com ), colocando en el asunto a que convocatoria te postulas y tu carrera.

¡Éxitos en la convocatoria!