Pasantía en Subsecretaría de Economía Social

Se encuentra abierta la convocatoria a una nueva pasantía en la Subsecretaría de Economía Social de la Municipalidad de Rosario para incorporar a un estudiante de Comunicación Social.

• Haber aprobado 2 materias desde el año académico  2021 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Presentar cv
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de alumno regular
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de promedio académico
  • En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Cantidad de Materias aprobadas: más de 10 materias

Tareas a Realizar

Colaborar en aportar a la planificación de áreas y direcciones de la Subsecretaría, realizar informes de gestión, elaborar notas y solicitudes a otras dependencias del estado municipal, provincial o nacional, realizar tareas administrativas en general.

Condiciones contractuales

• Lugar de desarrollo de las tareas: Buenos Aires 856 4P
  • Horarios: lunes a viernes de 9 a 13 horas
  • Asignación estímulo: $21.760,78
  • Cobertura Obra Social: IAPOS
  • Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
  • Duración de la pasantía: 12 meses con opción a renovación de 6 meses

Criterios de selección del pasante

Se priorizará aquellos/as postulantes que muestren responsabilidad, compromiso con la tarea, iniciativa personal, trabajo en equipo/cooperación, que presenten habilidades técnicas y analíticas e interés por el conocimiento de las actividades del ámbito público municipal.

Tenés tiempo para postularte hasta el 11 de Marzo de 2022

La postulación se realiza de manera virtual, la documentación requerida se envía en PDF a la siguiente dirección de mail: cvpasantiasunr@gmail.com (con copia al correo: pasantiasfcpolit@gmail.com), colocando en el asunto a que convocatoria te postulas y tu carrera.