Pasantía Ministerio de la Producción

Se encuentra abierta la convocatoria a una nueva pasantía para incorporar un estudiante de Comunicación Social.

• Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Presentar cv según el modelo de la página
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de alumno regular
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de promedio académico
  • En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Más de 10 materias aprobadas

Tareas a realizar

Colaborar en la comunicación de la identidad de la línea de trabajo, Asistir en la planificación y producción de diversos contenidos comunicacionales de tipo visual, audiovisual e infográfico. Dar soporte (realización de fotos, videos, entrevistas, registro de contenido para generación de notas peridísticas) en las visitas del equipo de esta Secretaría a empresas, emprendedores e instituciones del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación a lo largo del territorio de la provincia de Santa Fe. Colaborar en la concepción y diseño de piezas físicas de difusión (merchandising) Revisión de notas, gacetillas, noticias y su gestión junto con el Área de Comunicación de esta Secretaría.

Condiciones contractuales

• Lugar de desarrollo de las tareas: Parque Tecnológico – Zona I- Lamadrid 470- Nave 1- Rosario.
  • Horarios: Lunes a viernes (horarios a definir)
  • Asignación estímulo: $23.985
  • Cobertura Obra Social: IAPOS
  • Cobertura por accidentes personales: Autoseguro de la Provincia
  • Duración de la pasantía: 12 meses con opción a prorroga por 6 más

Tenes tiempo para postularte hasta el 18 de Marzo de 2022

Las postulaciones se realizan de manera virtual, la documentación requerida se envía en PDF a la siguiente dirección de mail: cvpasantiasunr@gmail.com (con copia al correo: pasantiasfcpolit@gmail.com ), colocando en el asunto a que convocatoria te postulas y tu carrera.