Hasta el 09 de Abril, estudiantes de Ciencia Política y RR.II. pueden postular para una nueva pasantía en el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Secretaría de Cambio Climático, dependiente de la Dirección Provincial de Acción Climática. Se busca incorporar un (1) pasante.
Requisitos
- Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2024 a la fecha
- No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
- Certificado de alumno regular
- Presentar C.Vitae
- Presentar ficha de inscripción
- Certificado de materias aprobadas
- Nro. de materias aprobadas: más de 15 (quince)
- En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
Tareas a realizar
- Participar en la implementación de la gobernanza climática mediante análisis comparado de experiencias.
- Coordinación logística, articulación institucional y elaboración de reportes.
- Colaborar en el desarrollo de estrategias de educación ambiental integral, incluyendo el análisis de normativa.
- Generación de contenidos e informes y desarrollo de indicadores.
Condiciones contractuales
- Lugar de desarrollo de las tareas: Modalidad Híbrida (virtual y presencial) Santa Fe 1214 Rosario
- Horarios: Flexible. cumpliendo las 20hs semanales
- Asignación estímulo: $254.594
- Cobertura Obra Social: IAPOS
- Cobertura por accidentes personales:ART Municipal
- Duración de la pasantía: 6 meses con posibilidad de renovar por 6 meses más
Los/as interesados/as deben enviar toda la documentación en formato PDF a cvpasantiasunr@gmail.com, (con copia a pasantiasfcpolit@gmail.com), colocando en el asunto a qué pasantía postulas y carrera.
¡Recorda! Hasta el 09 de Abril se aceptarán las solicitudes.