Pasantía para Comunicación Social

La Secretaría de Ambiente y Espacio Público – Direc. Gral. de Administración de la Municipalidad de Rosario abre una nueva pasantía para estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social. La fecha límite para postularse es el 19/10. A continuación todos los detalles.

La entidad convocante incorporará 1 nuevo pasante. La duración de la pasantía es de 6 meses con posibilidad de renovación por 12 meses más.

La documentación requerida para postularse se recibirá en Secretaría Estudiantil hasta la fecha límite de inscripción: 19 de octubre.

Detalles de la pasantía:

Requisitos:

1. Cursar desde 2do año en adelante.
2. Tener aprobadas todas las materias de 1º año de la carrera.
3. Haber aprobado 2 materias desde el año 2017 a la fecha.
4. Conocimientos de computación: herramientas de oficina, planilla de cálculo, procesador de texto, internet.
5. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
6. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
7. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
8. Certificados de alumno regular y de promedio académico.
9. Certificado de materias aprobadas.
10. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

Principales tareas a realizar:

Colaborar en:
– La atención a la ciudadanía a través de las diferentes vías de comunicación y gestionar la información derivada de este intercambio, respetando los procedimientos establecidos para cada caso.
– La atención al publico.
– Derivación y traslado de expedientes a otras reparticiones públicas.

Condiciones contractuales:

1. Lugar de desarrollo de las tareas: Secretaría de Ambiente y Espacio Público.
2. Horarios: de lunes a viernes de 09 a 13 hs. (20 hs. semanales)
3. Asignación estímulo: $ 6.271,14
4. Cobertura Obra Social: I.A.P.O.S.
5. Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
6. Duración de la pasantía: 6 (seis) meses con posibilidad de renovar por 12 (doce) meses.

Criterios de selección de pasantes:

Muy buena presencia y dicción, predisposición para atención telefónica y al público en general.
Revisión de C.V. y entrevista individual a 15 (quince) postulantes.