Pasantía para Comunicación Social

La Secretaría de Ambiente y Espacio Público de la Municipalidad de Rosario, abre una pasantía para estudiantes de la carrera de Comunicación Social. Conocé los requisitos y condiciones contractuales.

Total de Pasantes a incorporar: 2 (dos)

Requisitos:

1. Desde 2do. año de la carrera en adelante.
2. Tener aprobada todas las materias de 1er. año.
3. Haber aprobado 2 materias desde el año 2018 a la fecha
4. Conocimientos de Computación: herramientas de oficina, planilla de cálculo, procesador de texto, internet.
5. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
6. Presentar C.Vitae según el modelo de la página (DESCARGAR)
7. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
8. Certificados de alumno regular yde promedio académico.
9. Certificado de materias aprobadas
10. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

Principales tareas a realizar:
Colaborar en las tareas de atención a la ciudadanía a través de diferentes vías de comunicación y gestionar la información derivada de este intercambio, respetando los procedimientos establecidos para cada caso. Atención al público y de la central telefónica.

Condiciones contractuales:
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Secretaría de Ambiente y Espacio Público
2. Horarios: de lunes a viernes. Un pasante de 08 a 12 hs. y otro de 12 a 16 hs. (4 hs. diarias, 20 semanales)
3. Asignación estímulo: $ 9.625,98
4.Cobertura Obra Social: I.A.P.O.S.
5. Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
6. Duración de la pasantía: 6 (seis) meses con posibilidad de renovar por un año

Criterios de selección:
Revisión de C.V.-
Entrevista individual a 20 (veinte) postulantes
Muy buena presencia y dicción, predisposición para atención telefónica y al público en general.

Los CV se reciben desde el 09 hasta el 20/09 en Secretaría Estudiantil.