Hasta el 9 de Diciembre, estudiantes de la Ciencia Política podrán inscribirse a una nueva pasantía en el Ministerio de Gobierno e Innovación Pública, Archivo General de la Provincia. Se busca incorporar un (1) pasante.
Requisitos
- Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2023 a la fecha
- No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
- Presentar C.Vitae
- Presentar ficha de inscripción
- Certificado de alumno regular
- Certificado de materias aprobadas
- En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
- Año que debe cursar: Aprobada o regularizada la Materia Gestión de la Innovación Pública
Tareas a realizar
- Nexo entre el Archivo General de la Provincia y las jurisdicciones ministeriales, reparticiones, órganos descentralizados y autárquicos del Poder Ejecutivo Provincial.
- Realización por sí o en colaboración con el personal de planta del Archivo General de la Provincia,
de relevamientos de datos. - Elaboración de informes, cuadros de estado, planillas de registro, formularios, recursos gráficos
Condiciones contractuales
- Lugar de desarrollo de las tareas:Archivo General de la Provincia – Sede Rosario – Av. Santa Fe 1950 – subsuelo sur
- Horarios:4 horas diarias – en el rango horario de 8hs a 12.00 hs o de 09.00 a 13.00hs
- Asignación estímulo: $ 227.316
- Cobertura Obra Social: IAPOS
- Cobertura por accidentes personales: ART Provincial
- Duración de la pasantía: 12 (doce) meses
Los/as interesados/as deben enviar toda la documentación hasta el 9 de Diciembre inclusive, en formato PDF a cvpasantiasunr@gmail.com, (con copia a pasantiasfcpolit@gmail.com), colocando en el asunto a qué pasantía postulas y carrera.