Pasantía para estudiantes de Ciencia Política

Hasta el 9 de Diciembre, estudiantes de la Ciencia Política podrán inscribirse a una nueva pasantía en el Ministerio de Gobierno e Innovación Pública, Archivo General de la Provincia. Se busca incorporar un (1) pasante.

Requisitos

  • Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2023 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Presentar C.Vitae
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de alumno regular
  • Certificado de materias aprobadas
  • En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Año que debe cursar: Aprobada o regularizada  la Materia Gestión de la Innovación Pública

Tareas a realizar

  • Nexo entre el Archivo General de la Provincia y las jurisdicciones ministeriales, reparticiones, órganos descentralizados y autárquicos del Poder Ejecutivo Provincial.
  • Realización por sí o en colaboración con el personal de planta del Archivo General de la Provincia,
    de relevamientos de datos.
  • Elaboración de informes, cuadros de estado, planillas de registro, formularios, recursos gráficos

Condiciones contractuales

  • Lugar de desarrollo de las tareas:Archivo General de la Provincia – Sede Rosario  – Av. Santa Fe 1950 – subsuelo sur
  • Horarios:4 horas diarias – en el rango horario de 8hs a 12.00 hs o de 09.00 a 13.00hs
  • Asignación estímulo: $ 227.316
  • Cobertura Obra Social: IAPOS
  •  Cobertura por accidentes personales: ART Provincial
  • Duración de la pasantía: 12 (doce) meses

Los/as interesados/as deben enviar toda la documentación hasta el 9 de Diciembre inclusive, en formato PDF a cvpasantiasunr@gmail.com, (con copia a pasantiasfcpolit@gmail.com), colocando en el asunto a qué pasantía postulas y carrera.