Pasantía para estudiantes de Ciencia Política

Se encuentra abierta una pasantía para estudiantes de la Lic. en Ciencia Política. La misma es para desempeñar tareas en el Consejo Económico Social de la Municipalidad de Rosario.

Total de Pasantes a incorporar: 1 (uno)

– Requisitos:
Cursar 4º año, en adelante.
Acreditar la aprobación de las materias “Tecnologías de la Administración Pública” y “Teoría de la Administración Pública I”.
Haber aprobado al menos 2 (dos) materias desde el año 2014 a la fecha.
Conocimientos de inglés.
Conocimientos de computación: Paquete office y manejo de redes, preferentemente.
Otros requisitos y exigencias: preferentemente, se busca perfiles que ya haya realizado alguna pasantía en el ámbito académico y/o estatal; perfiles con probada experiencia laboral en organizaciones de la sociedad civil y/o perfiles con cierto recorrido académico (ayudantías alumnas, asistencia a congresos, publicaciones, etc.).
No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.

Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR), cv según el modelo de la página (DESCARGAR), certificado de alumno regular, certificado de materias aprobadas y certificado de promedio académico. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

– Principales Tareas a Realizar:
Colaboración en la redacción de documentos e informes técnicos y de gestión, asistencia en el diseño y elaboración de proyectos, acciones y actividades orientadas al fomento y profundización de las relaciones y vínculos del ECOSOC con organizaciones de la sociedad civil.
Tareas ocasionales: labores de auxiliar en la organización de eventos, logística de acciones en campo y tareas administrativas internas.

– Condiciones contractales:
Lugar de desarrollo de las tareas: Palacio Municipal (Buenos Aires 711 – 3º piso).
Horarios: de lunes a viernes, de 9 a 13hs.
Asignación estímulo: $2918,63.-
Cobertura Obra Social: IAPOS
Cobertura por accidentes personales: ART municipal.
Duración de la pasantía: 1 (un) año.

– Vigencia:
Desde 25-03-15 hasta 06-04-15