Pasantía para estudiantes de Comunicación Social

Se encuentra disponible una nueva convocatoria a pasantía dirigida a estudiantes de la Lic. en Comunicación Social. La misma es para realizar prácticas en Ellecktra Imagen Global y la fecha limite para la presentación de documentación se prorrogó hasta el 30/05. A continuación les contamos los requisitos.

La empresa Ellecktra Imagen Global S.A, incorporará a un estudiante de Comunicación Social, para realizar tareas en el área de marketing. La pasantía tiene una duración de 3 (tres) meses, con posibilidades de renovación.

Requisitos:

• Estudiante de la carrera de Comunicación Social, ser alumno regular  de la carrera , de la UNR, contar con 18 (dieciocho) asignaturas o más aprobadas el anterior año lectivo (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación. Excluyente)
  • Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2015 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Presentar cv según el modelo de la página (Descargar)
  • Presentar ficha de inscripción (Descargar)
  • Presentar certificado de alumno regular
  • Presentar certificado de materias aprobadas – En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

Perfil del pasante:

• Habilidades en el manejo de herramientas: El perfil debe contar con la habilidad de generar, ejecutar y analizar los envíos por correo electrónico (Newletter). Se valorará el conocimiento y experiencia en el manejo de las herramientas de envío.
  • Destrezas requeridas para el cargo: Se debe tener un perfil analítico para investigar y proponer nuevos enfoques  para la campañas publicitarias online. Carácter crítico para estudiar a la competencia de empresas afines.
  • Demostrar compromiso y responsabilidad en dichas tareas, como en el mismo contexto de la agencia.

Condiciones contractuales:
Horarios: de Lunes a Viernes, de 9:00 a 13:00 Horas.
Asignación estímulo: $ 5.900
Cobertura ART: Swiss Medical
Cobertura obra social: OSECAC

Los CV se recibirán en Secretaría Estudiantil desde 09/05 hasta el 23/05.