Pasantía para estudiantes de Comunicación Social

Hasta el 07 de Abril, estudiantes de Comunicación Social pueden postular para una nueva pasantía en la Secretaria de Gobierno, dependiente de la Municipalidad de Rosario. Se busca incorporar un (1) pasante.

Requisitos

  • Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2024 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Certificado de alumno regular
  • Presentar C.Vitae
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de materias aprobadas
  • Nro. de materias aprobadas: 15 (quince) 
  • Idioma: Inglés básico
  • Computación: Office – Correo Electrónico – Internet – Intranet – Sistema Operativo 
  • En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria

Tareas a realizar

  • Gestión de Bases de Datos, creación de Segmentos
  • Redacción y diseño creativo de contenidos.
  • Configuración de campañas de Mailing.
  • Envío de Mailings y contenidos para el Whatsapp
  • Gestión de reportes de campañas 

Condiciones contractuales

  • Lugar de desarrollo de las tareas: Buenos Aires 711 – Sub. de Comunicación Social 
  • Horarios: lunes a viernes de 9 a 13hs
  • Asignación estímulo: $252.807,45
  • Cobertura Obra Social: IAPOS
  • Cobertura por accidentes personales:ART Municipal
  • Duración de la pasantía: 1 año

Los/as interesados/as deben enviar toda la documentación en formato PDF a cvpasantiasunr@gmail.com, (con copia a pasantiasfcpolit@gmail.com), colocando en el asunto a qué pasantía postulas y carrera.

¡Recorda! Hasta el 07 de Abril se aceptarán las solicitudes.