Hasta el 08 de Mayo, estudiantes de Comunicación Social pueden inscribirse a una nueva pasantía en la Subsecretaría de Innovación Pública, dependiente de la Secretaría de Gestión Pública del Ministerio de Gobierno e Innovación Pública. Se busca incorporar tres (3) pasantes.
Requisitos
- Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2024 a la fecha
- No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
- Certificado de alumno regular
- Presentar C.Vitae
- Presentar ficha de inscripción
- Certificado de materias aprobadas
- Nro. de materias aprobadas: más de 7 (siete)
- En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
Tareas a realizar
- Producción de materiales pedagógicos y comunicación para los proyectos de la Subsecretaría.
- Generación de contenidos audiovisuales para capacitaciones.
- Asistencia en la redacción y edición de comunicaciones e informes.
- Colaboración en estrategias de comunicación para la adopción de nuevas tecnologías en la gestión pública.
- Coordinación de encuentros y mesas de diálogo.
Condiciones contractuales
- Lugar de desarrollo de las tareas: Secretaría de Gestión Pública, del Ministerio de Gobierno e Innovación Pública. Santa Fe 1950
- Horarios: Lunes a viernes 4hs diarias, cumplimentando 20hs semanales
- Asignación estímulo: $267.324
- Cobertura Obra Social: IAPOS
- Cobertura por accidentes personales: ART Provincial
- Duración de la pasantía: 12 meses con posibilidad de renovar por 6 meses más
Los/as interesados/as deben enviar toda la documentación en formato PDF a cvpasantiasunr@gmail.com, (con copia al correo: pasantiasfcpolit@gmail.com), colocando en el asunto a qué pasantía postulas y carrera.
Hasta el 08 de Mayo se aceptarán las solicitudes.