Pasantía para estudiantes de Comunicación Social

Hasta el 08 de Mayo, estudiantes de Comunicación Social pueden inscribirse a una nueva pasantía en la Subsecretaría de Innovación Pública, dependiente de la Secretaría de Gestión Pública del Ministerio de Gobierno e Innovación Pública. Se busca incorporar tres (3) pasantes.

Requisitos

  • Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2024 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Certificado de alumno regular
  • Presentar C.Vitae
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de materias aprobadas
  • Nro. de materias aprobadas: más de 7 (siete) 
  • En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria

Tareas a realizar

  • Producción de materiales pedagógicos y comunicación para los proyectos de la Subsecretaría.
  • Generación de contenidos audiovisuales para capacitaciones.
  • Asistencia en la redacción y edición de comunicaciones e informes.
  • Colaboración en estrategias de comunicación para la adopción de nuevas tecnologías en la gestión pública.
  • Coordinación de encuentros y mesas de diálogo.

Condiciones contractuales

  • Lugar de desarrollo de las tareas: Secretaría de Gestión Pública, del Ministerio de Gobierno e Innovación Pública. Santa Fe 1950
  • Horarios:  Lunes a viernes 4hs diarias, cumplimentando 20hs semanales 
  • Asignación estímulo: $267.324
  • Cobertura Obra Social: IAPOS 
  • Cobertura por accidentes personales: ART Provincial 
  • Duración de la pasantía: 12 meses con posibilidad de renovar por 6 meses más

Los/as interesados/as deben enviar toda la documentación en formato PDF a cvpasantiasunr@gmail.com, (con copia al correo: pasantiasfcpolit@gmail.com), colocando en el asunto a qué pasantía postulas y carrera.

Hasta el 08 de Mayo se aceptarán las solicitudes.