Pasantía para estudiantes de Comunicación Social

Hasta el 8 de agosto, estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social podrán postularse a una convocatoria a pasantía de la Secretaría General de la Municipalidad. A continuación todos los requisitos.

Los interesados en participar deberán entregar la documentación requerida en Secretaria Estudiantil de la Facultad. Tendrán tiempo de hacerlo hasta el 8 de agosto.

Requisitos:

1. Cursar: 2do, 3ro., y 4to. año de la carrera.
2. Haber aprobado 2 materias desde el año 2018 a la fecha.
3. Conocimientos de computación: Windows, Internet.
4. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
5. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR )
6. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
7. Certificados de alumno regular y de promedio académico.
8. Certificado de materias aprobadas.
9. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

Otros requisitos: competencia actitudinales: responsabilidad. Compromiso con la tarea. Iniciativa personal. Trabajo en equipo. Cooperación.

Observ: Los C.V. de los postulantes estarán disponibles en la Secretaría General para cubrir futuras vacantes en otras dependencias de la Secretaría.

Principales tareas a realizar:

COLABORAR CON:

Facilitar la elaboración de un clima de construcción ciudadana.
Orientar e informar al vecino sobre los distintos trámites y servicios que brinda el Distrito.
Recepcionar, derivar y efectuar el seguimiento de trámites y expedientes.
Derecho de registro: informar y asistir respecto a la deuda, forma de tributar, reconfección de boletas.
Tasa General de Inmuebles y otras tasas: informar y asistir en cuanto a la deuda, planes de pago.
Multas varias: informar, asistir y confección de planes de pago.
Exenciones: informar y asistir sobre presentación de documentación.
Patente: informar y asistir sobre liquidación de patente, alta, baja y transferencia de rodados.
Registración y liquidación: colaborar en tareas relacionadas a compras menores del Distrito y gestiones de gastos.

Condiciones contractuales:

1. Lugar de desarrollo de las tareas: Centros Municipales de Distrito.
2. Horarios: de Lunes a Viernes de 8 a 12; o de 9 a 13; o de 12 a 16 hs.
3. Asignación estímulo: $9.053,49
4. Cobertura Obra Social: I.A.P.O.S.
5. Cobertura por accidentes personales: ART Municipal.
6. Duración de la pasantía: 1 (un año) con posibilidad de renovar por 6 (seis) meses.

Criterios de selección de pasantes:

Interés por el conocimiento de las actividades del ámbito público municipal.

Coincidencia con las competencias requeridas.