Pasantía para estudiantes de Relaciones Internacionales

La empresa La Sibila S.A convoca a estudiantes para realizar una pasantía en Comercio Exterior. Los interesados podrán presentar sus postulaciones hasta el 11 de noviembre. A continuación los requisitos.

Cantidad de pasantes a incorporar: 1 (uno)

Requisitos:

• Estudiante de la carrera de Relaciones Internacionales / Comercio Exterior,ser alumno regular de la UNR, contar con 2 (dos) asignaturas o más aprobadas el anterior año lectivo (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación. Excluyente)
  • Cantidad de materias requeridas 2 (Excluyente)
  • Habilidades en el manejo de herramientas Office
  • Destrezas requeridas para el cargo: Inglés Avanzado
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.

Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR), CV según el modelo de la página (DESCARGAR),certificado de alumno regular, certificado de materias aprobadas y certificado de promedio académico. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

Tareas a realizar:

• Confección de documentos para la exportación.
  • Contabilización de facturas a proveedores en SAP. Certificaciones. Pago a agencias marítimas.
  • Seguimiento de cuentas corrientes a las agencias marítimas.

Área de la empresa: Comercio Exterior

Condiciones contractales:

Horarios: de Lunes a Viernes, de 8 a 12 Horas.
Asignación estímulo: $ – $14.388,98 mensuales
Cobertura ART: Prevención ART