Pasantía para estudiantes de Turismo

Hasta el 10 de Abril, estudiantes de Turismo pueden postular para una nueva pasantía en el Monumento Histórico Nacional a la Bandera. Se busca incorporar un (1) pasante.

Requisitos

  • Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2024 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Certificado de alumno regular
  • Presentar C.Vitae
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de materias aprobadas
  • Nro. de materias aprobadas: 16 (dieciséis) 
  • Idioma: Inglés y portugués
  • Computación: Dominio Word, Excel, Correo electrónico e Internet.
  • En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria

Tareas a realizar

  • Visitas por el Monumento Nacional a la Bandera 
  • Entrega de turno
  • Acompañamiento de visitante en sala
  • Participación activa en planificación de actividades 

Condiciones contractuales

  • Lugar de desarrollo de las tareas: Monumento Nacional a la Bandera 
  • Horarios: Lunes a viernes 4hs diarias 
  • Asignación estímulo: $240.776,39
  • Cobertura Obra Social: IAPOS
  • Cobertura por accidentes personales:ART Municipal
  • Duración de la pasantía: 6 meses 

Los/as interesados/as deben enviar toda la documentación en formato PDF a cvpasantiasunr@gmail.com, (con copia a pasantiasfcpolit@gmail.com), colocando en el asunto a qué pasantía postulas y carrera.

¡Recorda! Hasta el 10 de Abril se aceptarán las solicitudes.