Hasta el 10 de Abril, estudiantes de Turismo pueden postular para una nueva pasantía en el Monumento Histórico Nacional a la Bandera. Se busca incorporar un (1) pasante.
Requisitos
- Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2024 a la fecha
- No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
- Certificado de alumno regular
- Presentar C.Vitae
- Presentar ficha de inscripción
- Certificado de materias aprobadas
- Nro. de materias aprobadas: 16 (dieciséis)
- Idioma: Inglés y portugués
- Computación: Dominio Word, Excel, Correo electrónico e Internet.
- En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
Tareas a realizar
- Visitas por el Monumento Nacional a la Bandera
- Entrega de turno
- Acompañamiento de visitante en sala
- Participación activa en planificación de actividades
Condiciones contractuales
- Lugar de desarrollo de las tareas: Monumento Nacional a la Bandera
- Horarios: Lunes a viernes 4hs diarias
- Asignación estímulo: $240.776,39
- Cobertura Obra Social: IAPOS
- Cobertura por accidentes personales:ART Municipal
- Duración de la pasantía: 6 meses
Los/as interesados/as deben enviar toda la documentación en formato PDF a cvpasantiasunr@gmail.com, (con copia a pasantiasfcpolit@gmail.com), colocando en el asunto a qué pasantía postulas y carrera.
¡Recorda! Hasta el 10 de Abril se aceptarán las solicitudes.