Carreras de posgrado

Especialización en Trabajo Social Forense

Sobre esta Carrera

Resol. CONEAU en proceso.

La carrera de Especialización en Trabajo Social Forense es una carrera de posgrado de la Universidad Nacional del Litoral, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

El objetivo general de la Carrera se orienta a la formación y perfeccionamiento teórico y metodológico a los y las profesionales Trabajadores Sociales y de otras disciplinas, para el desarrollo de las tareas requeridas desde los distintos fueros y espacios judiciales.

Los objetivos específicos son:

• Contribuir a la profundización crítica de las intervenciones de quienes ya forman parte de los
    distintos servicios vinculados con la administración de justicia y a fortalecer la futura inserción
    laboral de los profesionales especializados.
  • Actualizar conocimientos, profundizando aspectos teóricos, epistemológicos y prácticos
    según la especificidad de la Administración de Justicia.
  • Brindar herramientas de análisis crítico de los órganos, instituciones y políticas públicas
    vinculadas a la administración de la justicia.

Dirigida a:

Licenciada/o en Trabajo Social, Abogada/o, Licenciada/o en Psicología y otros graduados universitarios de disciplinas a fines, otorgado por universidades argentinas o extranjeras.

Comisión Académica:

Director: Osvaldo Marcón

Comité Académico:
Gustavo Adrián Papili (UNL)
Andrés Ponce de León (UNCOMA)
Claudia Krmpotic (UBA – UNLaM)
Silvana Martino (UNR)
Romina Bustos (UNR)

Coordinadora Académica en Santa Fe:
Candelaria Sánchez (UNL)
Coordinadora Académica en Rosario:
Fernanda Díaz (UNR)

Cuerpo docente:
Ver la nómina

Secretaría de Investigación y Posgrado

Oficina 1. Planta Baja. Ala Sur.
Tel. +54 (0341) 4808520 Interno 112-133
Mail: investigacionyposgrado@fcpolit.unr.edu.ar

Me interesa esta carrera: