Postulantes seleccionados para las Encuestas Nacionales sobre la Heterogeneidad Social (ENHS)

La Coordinación del Programa de Investigación sobre la Sociedad Argentina Contemporánea (PISAC), publicó la lista de postulantes seleccionados para desempeñarse como Encuestadores en las Encuestas Nacionales sobre la Heterogeneidad Social (ENHS). De nuestra Facultad resultaron seleccionados 30 aspirantes. Esta convocatoria había cerrado el  pasado 30 de octubre de 2013.

El PISAC es una iniciativa conjunta del Consejo de Decanos de Facultades Ciencias Sociales y Humanas de la República Argentina y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

La ejecución de este Programa se propone cubrir una importante área de vacancia científica relacionada con el análisis integral de las múltiples heterogeneidades sociales de la Argentina contemporánea:

•compilando, articulando y actualizando conocimientos sobre la sociedad argentina ya existentes, aunque actualmente dispersos y fragmentados, y

•generando nuevos conocimientos comprehensivos y desde una perspectiva global.

Ver listado de seleccionados