Presentación del libro “Detrás de la mirilla: género y trabajo en las nuevas formas de asociatividad”

El jueves 4 de julio a las 17 hs. se presentará el  libro “Detrás de la mirilla: género y trabajo en las nuevas formas de asociatividad” en el aula de posgrado de nuestra Facultad.La presentación estará a cargo de  Nélida Perona docente e investigadora de la UNR y Edith  Encinas trabajadora de la cooperativa La Cabaña.

Los compiladoras del libros son: Ma. de los Ángeles Dicapua que es la directora del CIET,   Julieta Mascheroni, becaria de CONICET y Melina Perbellini  docente de la UNR y UNER y becaria CONICET.

La presentación esta organizada por CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS DEL TRABAJO (CIET) de la Facultad de Ciencia Política y RRII