Comenzó la Winter School de la Cátedra Jean Monnet

Durante esta semana se estará llevando a cabo el curso intensivo Las Relaciones MERCOSUR y UNIÓN EUROPEA, la winter school de la Cátedra Jean Monnet.

Con más de 200 inscriptos esta mañana inició el curso con la presencia de Sabrina Benedetto (Directora de la Escuela de Relaciones Internacionales, la profesora María Victoria Álvarez (Cátedra Jean Monnet en la UNR, Argentina) y Camila Abbondanzieri (UNR y CONICET, Argentina)

Las Cátedras Jean Monnet son cátedras universitarias otorgadas por la Comisión Europea en el marco del programa Jean Monnet.

Primera actividad:
Winter School: Las relaciones MERCOSUR-UNIÓN EUROPEA

Curso intensivo de 5 días, con modalidad virtual. Los días 25, 26, 27, 28 y 29 de Julio a las 9hs.

Se trabajará sobre los siguientes interrogantes:

¿Sabéss que en junio de 2019 se concluyeron las negociaciones para un acuerdo de libre comercio entre el MERCOSUR y la Unión Europea? ¿Querés saber cómo fueron los 20 años de negociaciones? ¿Y cómo se llegó finalmente al acuerdo? ¿Te interesa conocer los detalles de qué sectores ganan y cuáles pierden con el acuerdo? ¿Y las posiciones de Argentina, Brasil y Uruguay?

¡Todo esto y mucho más podrás aprender en la Winter School de la Cátedra Jean Monnet en la UNR!

Suscribite también a su canal de Youtube para acceder a material audiovisual.