Programa de Mentorías: Actividad especial del Congreso sobre Democracia

Se estará realizando, en el marco del Congreso sobre Democracia, un Programa de Charlas de Mentoría destinado a estudiantes y participantes del Congreso.

El Programa es un espacio de conversación informal en las cuales las y los asistentes tendrán la oportunidad de platicar con personas que tienen una trayectoria destacada en la academia y la práctica profesional y cuentan con líneas de trabajo vinculadas al ámbito electoral.

Las actividades pueden ser de carácter virtual o presencial, en función de la disponibilidad de las y los mentores, y tendrán una duración de una una hora.

Las inscripciones están abiertas. Los y las interesadas podrán anotarse completando el siguiente formulario. Importante: solo podrán participar quienes estén registrados en el Congreso y puedan acreditar dicha participación de manera formal.

Mentores en Modalidad Virtual:

• Mtro. Gerardo de Icaza, DECO/Organización de los Estados Americanos, Estados Unidos
  • Dra. Alicia Lissidini, Universidad Nacional de San Martín, Uruguay
  • Mg. Dolores Gandulfo, COPPPAL y #ObservatorioReformas, Argentina