Programa «Embajadora por un Día»

En el marco del Mes de la Mujer, la Embajadora Británica en Argentina, Kirsty Hayes, anunció el lanzamiento de la segunda edición del programa “Embajadora por un Día”. Todas las interesadas podrán postularse hasta el viernes 31 de marzo.

¿A quién está dirigida?

• A personas que se identifiquen como mujer.
  • Que sean ciudadanas argentinas.
  • Que sean estudiantes universitarias o se hayan recibido no antes del 1/1/2022.

Este programa busca promover la inclusión de la mujer en los distintos ámbitos de trabajo y de la sociedad en general, y contribuir a su empoderamiento al ofrecerles herramientas para su desarrollo profesional pleno.

¿Cómo participar?

• Llenar el formulario.
  • Realizar un video respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Por qué querés ser Embajadora por un Día?
  • El video podrá ser de hasta 1 minuto de duración.
  • Se deben mencionar el nombre y edad de la candidata (lo puede decir la persona hablando a cámara o insertar mediante un graph).

Las seleccionadas podrán conocer y acompañar a la Embajadora Británica y su equipo a reuniones relevantes a su área de interés, sumarse a la red regional de Embajadoras por un Día y participar en reuniones virtuales o presenciales con diplomáticas británicas de la región.

Las ganadoras deben demostrar compromiso e interés en impactar positivamente en sus ámbitos de especialidad a través de su actuar en sus comunidades locales y a nivel global.

Las áreas de especialidad profesional y desarrollo de carrera deben encuadrar con alguna de estas cuatro (4) prioridades de la Embajada Británica:

• Cambio Climático
  • Democracia y Derechos Humanos
  • Relaciones Económicas y Comerciales
  • Ciencia e Innovación.

Para conocer más acerca del programa, pueden ingresar al siguiente link.

¡Mucha Suerte para todas!