Programa Homenaje a Mónica Bifarello

Acercamos el Programa de «Laboratorio Político» en homenaje a Mónica Bifarello. Una edición especial donde se recordó la trayectoria y el trabajo de esta docente de nuestra Facultad que hace muy poco nos dejó.

Mónica Bifarello fue investigadora y docente de la Facultad por numerosos años, desempeñándose como profesora titular en la cátedra de Política Social I de la Licenciatura en Trabajo Social. Además trabajó en la gestión pública como coordinadora técnica del Plan Estratégico Rosario; Secretaria general de la Municipalidad; Secretaria de Regiones, Municipios y Comunas del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado y Ministra de desarrollo de la Provincia.

A poco tiempo de su partida, desde el Programa de Radio Universidad «Laboratorio Político» se rindió homenaje y se recordó su trayectoria. Para esto se hicieron presente en el programa Cecilia Nieto, Yamile Barbará y Roberto Zampani. Tres integrantes de su equipo, que se formaron junto a ella y también transitaron los pasillos de la Facultad.

Compartimos el programa donde a través de recuerdos y anécdotas los invitados recorrieron la trayectoria de esta docente tan importante.

LABORATORIO POLÍTICO: Es un programa de radio semanal, emitido los días sábados de 9 a 10 por Radio Universidad FM 103.3, que busca crear un espacio de diálogo y reflexión entre actores sociales y políticos y nuestra casa de estudios. Es conducido por Javier Acuña y producido por la Escuela de Ciencia Política y el Laboratorio Sonoro de la Facultad.