Programa rEGRESAR: Cumplimos un año

Durante este mes estamos transitando el primer aniversario del Programa rEgresar, una iniciativa lanzada por la UNR que busca acompañar a los y las estudiantes para que puedan finalizar sus estudios universitarios.

Para la Fcpolit, se trata de una política universitaria de gran relevancia ya que busca garantizar que todos tengan la oportunidad de concluir su formación académica. Si bien cada estudiante tiene una historia única y los obstáculos para finalizar una carrera universitaria pueden ser diversos, el objetivo es acompañar, contener y adaptarse a las necesidades de cada uno/a para lograr llegar a la meta.

Estas historias no solo inspiran, sino que también demuestran que con el apoyo adecuado, es posible superar las dificultades y alcanzar las metas académicas. Se busca promover e incentivar a que nuestros/as estudiantes regresen a la Fcpolit para finalizar sus estudios.

En este año que cumple el programa ya tenemos 8 graduados/as:

• Nancy Ruiz Messulam (Lic. en Trabajo Social)
  • Hernán Rossi (Lic. en Comunicación Social)
  • Verónica Travaglino (Lic. en RRII)
  • Anahí Gonzales Grass (Lic. en Comunicación Social)
  • Natalia Belén Rojas (Lic. en Ciencia Política)
  • Agustina Foster Ferrer (Lic. en Comunicación Social)
  • Belén Birro (Lic. en Comunicación Social)
  • Esteban Morin (Lic. en Comunicación Social)

Agradecemos a todos los/as estudiantes, tutores, docentes y personal administrativo que han participado y apoyado el programa «rEgresar». Su dedicación y esfuerzo son claves para el éxito de esta iniciativa.

Los/as invitamos a que puedan conocer el programa y aprovechar esta gran oportunidad para cumplir sus sueños. ¡Felicidades por este primer año y vamos por muchos más!