Promoviendo el intercambio y la cooperación con periodistas de la región

El pasado 1 de septiembre nuestra Facultad recibió a una comitiva de periodistas y comunicadores/as de medios del departamento San Justo con el objetivo de conocer nuestras instalaciones y nuestra propuesta formativa.

La visita se enmarcó en el «Ciclo de encuentros para el intercambio y la cooperación de Periodismo y Medios Locales de Santa Fe». Una iniciativa de la Fundación de la Lengua Española de Rosario y la Senaduría de San Justo, Santa Fe.

Durante el ciclo se realizaron actividades y charlas en diferentes espacios de la ciudad y en nuestra Facultad fueron recibidos/as por la Directora de la Escuela de Comunicación, Silvana Comba y la Directora del Instituto de Investigaciones, Elizabeth Martínez de Aguirre.

El encuentro tuvo como objetivo dialogar y compartir la propuesta de formación de nuestra carrera de comunicación y la posibilidad de trabajar en capacitaciones futuras a través de cursos específicos. En este sentido se recorrió el LABSO, nuestro espacio para crear, experimentar y producir contenidos sonoros. Por otro lado, los y las periodistas también visitaron las instalaciones del Instituto de Investigaciones de la fcpolit y se conversó sobre la dinámica y las actividades que atañen al mismo.

Compartimos con nuestra comunidad algunas imágenes del encuentro y celebramos esta iniciativa tendiente a generar líneas de acción y cooperación con medios y periodistas de la región.