Prorroga de ponencias a estudiantes en el Congreso de la Democracia

Se prorrogó hasta el día 30 de mayo la presentación de ponencias de grado para participar en el Congreso de la Democracia que se realizará del 8 al 11 de septiembre en nuestra Facultad.

Podrán presentar ponencias de grado todos los estudiantes de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR, hasta el día 30 de mayo.

La propuesta debe contener información sobre la ponencia (área temática, título y resumen) y sobre el autor o autores que expondrán (nombre y apellido, teléfono, mail, institución de pertenencia). La misma  debe enviarse al mailcongresodemocracia@fcpoli.unr.edu.ar .

La comunicación de las propuestas aceptadas tendrá lugar a partir del 26 de mayo. Una vez aceptadas las propuestas, los trabajos completos deberán ser enviados a congresodemocracia@fcpolit.unr.edu.ar hasta el 21 de julio inclusive.