Recibimos a les estudiantes del programa Regresar

El pasado jueves a la tarde se realizó, en el aula 103 de nuestra casa de estudios, el primer encuentro del programa Regresar.

Con la presencia de autoridades, estudiantes inscriptos/as en el programa y los/as tutores/as de cada Carrera, esta reunión tuvo por objetivo darles la bienvenida a la Facultad, restablecer el vínculo e ir brindando diferentes herramientas claves para lograr que egresen.

Recordamos que el programa está destinado a estudiantes que han dejado su recorrido académico y adeudan el 30% de la carrera y/o que les falte realizar el trabajo final o tesina para graduarse, o que no hayan regularizado/aprobado alguna asignatura en los últimos diez años de todas las carreras de grado de la UNR.

El objetivo principal es propiciar el regreso a la facultad y garantizar que puedan concluir exitosamente su formación académica ¡Hacia allí vamos!

Compartimos el registro fotográfico de la actividad y les deseamos a todos y todas las «regresantes» éxitos en esta etapa que comienzan.